Tiene Halloween doloroso adiós en Pachuca- Criterio Hidalgo

Tiene Halloween doloroso adiós en Pachuca

Halloween pisó por última vez la Arena Afición la noche del jueves, en función coordinada por DTU Lucha Profesional Mexicana.

La Sangre Malandra amargó su despedida al llevarse el triunfo en el triangular de parejas extremo, en el que la Calabaza Asesina se acompañó de Damián 666, además de la presencia de Crazy Boy y Paranoiko.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los representantes locales sometieron a los tampiqueños con fuertes castigos en los que trataron de mermar la condición física a sus rivales; posteriormente, los fronterizos hicieron segunda y llevaron la contienda al terreno violento luego de que la Bestia del Apocalipsis engrapara billetes en la frente de Chaneke.

La Sangre Malandra no tuvo tregua y enseguida los de Tijuana tomaron dos jeringas y las clavaron en los cachetes de Avorto y su compañero.

El choque continuó con los seis contendientes destrozándose decenas de lámparas entre sí, además de tachuelas, mosaicos, ladrillos, entre otros elementos que tenían a su alcance para someterse.

El desenlace de la reyerta comenzó cuando Damián 666 y Paranoiko azotaron sobre dos parabrisas a Chaneke; sin embargo, de manera inverosímil, Avorto sorprendió a Halloween y le aplicó una poderosa desnucadora sobre una tabla con púas, movimiento aderezado con las tres palmadas de El Consentido, decretando el triunfo para la Sangre Malandra.

Antes, El Hechicero y Camuflaje brindaron un recital de lucha clásica en el evento semifinal, con triunfo para el representante de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En otro resultado, los campeones nexo: Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr. fueron humillados y derrotados por Apolo Estrada Jr. y Demonio Infernal, quienes exigieron una oportunidad por los cetros en el próximo evento de la empresa.

En otros resultados, Tiburón y Black Golden salieron con el puño en alto en el triangular de artefactos ante Ultrasoniko e Hijo de Dr. Polux Jr., así como Delirio y Xtreme Fly.

Antes, Kaleth se llevó la gloria en la campal internacional de alto impacto, en la que se enfrentó al japonés Shun Sky Walker y el estadunidense Aaron Sykes, al igual que a los nacionales Pesadilla, Calibus y Brazo de Oro Jr.

Finalmente, Dariux, Aero Panther y Samuray derrotaron a Figth Panther, Gran Cobra y Vengador Radiactivo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Se despide Rubens Sambueza de los Tuzos del Pachuca

Se despide Rubens Sambueza de los Tuzos del Pachuca

El Pachuca sumó su segunda baja de cara al Apertura 2020. Esta mañana, Rubens Sambueza …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget