Tiene Guti cita en el quirófano

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez será sometido esta semana a una cirugía de tobillo, así lo informó ayer el PSV a través de un comunicado que publicó en su sitio web.

“Tengo una lesión en el tobillo y lamentablemente la cirugía es necesaria”, dijo el mexicano para la página oficial del club.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Gutiérrez ha sido baja durante este tiempo y no se especificó cuánto más no podrá ser tomado en cuenta por el técnico Roger Schmidt.

La Eredivisie arrancó su temporada 2020-2021 este fin de semana pasado, en el cual los Granjeros ganaron

3-1 al Groningen, con doblete de Cody Gakpo y una anotación de Donyell Malen, duelo que se perdió Guti.

Gutiérrez jugará su tercera temporada con el PSV, luego de que arribó en la temporada 2018-2019, en la que compartió vestidor con Hirving Lozano. En aquel año disputó 16 partidos de liga, pero solo en cinco fue titular, además de que también tuvo 96 minutos de juego en la Champions League.

Para la 2019-2020, Guti jugó 15 duelos de la Eredivisie, nueve desde el inicio y dos de Champions League. El canterano tuzo también se perdería la clasificación de la Europa League, misma que el conjunto holandés comenzará en la tercera ronda el próximo 24 de septiembre, pero antes de ese compromiso, el PSV habrá de encarar el duelo contra el Emmen el sábado 19 de septiembre, correspondiente a la segunda fecha de la Eredivisie.

 

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Se quita Ashley Tisdale implantes por salud

Ashley Tisdale publicó ayer una foto en bikini donde reveló que se sometió a una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok