fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tiene Estadio Azteca aviso de veto tras desmanes en América vs Pumas

Abundó que ambos tendrán una sanción económica por el conato de bronca


El mal comportamiento de la afición en el clásico capitalino ya tuvo consecuencias. La Comisión Disciplinaria de la FMF impuso un aviso de veto al Estadio Azteca y multas económicas a ambos clubes luego de la violencia que se vivió en las tribunas, el domingo pasado.

El organismo detalló que el aviso de veto se dio como consecuencia del aficionado que ingresó al campo cerca del final del encuentro entre América y Pumas, pues este no solo rompió con la seguridad, sino también faltó al protocolo sanitario.

En tanto, la Comisión abundó que ambos tendrán una sanción económica por el conato de bronca que se vivió en la tribuna sur del Azteca.

También te puede interesar Sujeto armado en el Azteca amaga con matar americanistas

Autoridades mexicanas identificaron a la persona que ingresó una pistola al Estadio Azteca durante el clásico en el que se enfrentaron América y Pumas.

El individuo, identificado como Diego N, es buscado por agencias de investigación de la capital mexicana, informó Carlos Jiménez por medio de su cuenta de Twitter.

“Se llama Diego ‘R’. Es el hombre q se grabó para presumir que metió una pistola al Estadio Azteca. Así se mostraba en su Facebook”, informó el comunicador en redes sociales.

Tras ser exhibido por las amenazas en contra de los fanáticos del Club América, el presunto responsable borró su cuenta de redes sociales donde subió el video.

“Anoche lo cerró tras difundirse el video donde aparece armado en el palco durante el Club America Vs. Pumas. Si lo ve en el estadio, repórtelo a @SSC_CDMX”, agregó Jiménez.

Noticias relacionadas

Back to top button