Una vez que Cruz Azul negó interés por Renato Ibarra, el Pachuca tendría camino libre para incorporarlo a su plantel.
Uno de los factores que influirían es la ilusión que tiene de jugar al lado de su hermano Romario.
Aunque en su momento se manejó que la directiva no estaba convencida, sobre todo por la situación que vivió el jugador, dejarían de lado el tema para darle otra oportunidad.
Ibarra llegó a México proveniente de la Eredivisie, en 2016. Desde su arribo al conjunto azulcrema, acumuló 16 anotaciones y 33 asistencias en 143 duelos.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar Sigue situación de Franco Jara con Tuzos en suspenso
Pasan los días y crece la incertidumbre de Franco Jara, quien desconoce si se presentará con su nuevo equipo o terminará el Clausura 2020 con el Pachuca.
“Yo tengo un precontrato firmado con Dallas, estoy en constante comunicación con ellos; tengo que presentarme con mi trabajo nuevo, pero también está la duda de que tengo que terminar el campeonato aquí en Pachuca, donde quedan siete fechar por jugar y después ver si clasificamos. Es todo un tema. Estoy en comunicación con mi representante también”, expresó en una entrevista con el programa argentino Mañana D20.
El Jinete aseguró que no se inclina por alguno de los escenarios, pues le gustaría cerrar de la mejor manera su etapa en la Bella Airosa; sin embargo, también desea emprender este nuevo reto en la MLS.
“Ojalá que pueda terminar el campeonato con Pachuca, pero después, quiera o no, me da la ansiedad de conocer lo que es Dallas, que ha dado la oportunidad y que se están portando excelente”, abundó.
La pandemia también afecto los planes que había diseñado de emprender el viaje a Estados Unidos.
“Es todo un giro de 360 grados.Teníamos programado casi toda nuestra mudanza; terminaba el campeonato y nos veíamos ir unos días a Villa María, con la familia, y después me presentaba con mi equipo nuevo. Ahora cambió totalmente todo”, comentó.