Tiene Dallas defensa de papel
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

La porosa defensiva de Dallas permitió más de 35 puntos por tercera semana consecutiva, lo que se combinó con un par de errores puntuales para costarle a los Vaqueros una nueva derrota en la temporada.

De poco sirvió el gran partido de Dak Prescott, quien terminó con 502 yardas lanzadas y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en ligar tres duelos con más de 450 yardas por pase, pues un par de balones sueltos en el ocaso de la primera mitad le permitieron a los Browns de Cleveland tomar la delantera para eventualmente ganar 49-38 en el AT&T Stadium.

Una de esas pérdidas de balón fue responsabilidad de Prescott, quien soltó el ovoide tras un manotazo de Myles Garrett. La ofensiva que comanda Baker Mayfield capitalizó el error con un touchdown para poner el partido 21-14.

En la siguiente serie ofensiva, un fumble de Ezekiel Elliott terminó en las manos de la defensiva de Cleveland, que volvió a capitalizar para alejarse 28-14 en el marcador.

Elliott, el corredor mejor pagado de la Liga, finalizó con apenas 54 yardas y no consiguió anotar.

Mayfield terminó el partido 165 yardas para 2 pases de anotación y el receptor Jarvis Landry se apuntó otro envío de touchdown en una jugada de engaño. Dos de los tres lanzamientos llegaron a manos de Odell Beckham Jr., quien también consiguió anotar por acarreo y firmó su primer partido con 3 touchdowns en 5 años.

Dallas no pudo regalarle un triunfo a los 5 mil aficionados que asistieron ayer a su casa, donde jugará sus próximos 2 duelos, ante Gigantes y Cardenales.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (41) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad