Tiene Charly sueño europeo

El regiomontano Carlos Rodríguez, mediocampista de Rayados, no descarta emigrar a Europa en el corto plazo, pues es un sueño que tiene desde niño.

Rodríguez, quien se puso ante los ojos del mundo por su actuación en el Mundial de Clubes en Qatar, está listo para un 2020 lleno de retos  y presión.

“Es el sueño de todo futbolista (llegar a Europa). Si me lo preguntaras, yo ya quiera estar allá desde que nací, así que lucharé por lograrlo”, dijo.

“Estoy consciente de la presión que puede caer sobre mí, pero para eso somos futbolistas, estamos preparados”.

El canterano albiazul no cerró la puerta a escuchar una propuesta formal, pero aseguró que prefiere concentrarse en el presente y en su etapa exitosa con los Rayados.

“Eso lo está viendo mi representante, hablo con él hasta que tenga algo seguro, prefiero estar aquí concentrado y eso ya lo vemos después.

“Yo vivo el presente, estoy aquí para trabajar y darle lo mejor a este club, y ya veremos luego qué pasa”.

Rodríguez quiere continuar en las convocatorias de Gerardo Martino en la selección mexicana, que encara la  Liga de Naciones.

“Esto es la consecuencia de lo que hagas con tu club, primero dar lo mejor para el equipo, estar bien y primeramente Dios estar en la selección”, finalizó.

Erick René Gonzalez I Reforma

 

 

Te puede interesar:

Deciden pase en la vuelta

Santos se conformó con un empate sin anotaciones ante Monterrey, en el partido de ida …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket