Tiene Barrio Latino viaje a Bolivia en puerta- Criterio Hidalgo

Tiene Barrio Latino viaje a Bolivia en puerta

La lucha libre hidalguense seguirá exportando talento para este 2020.

El experimentado gladiador pachuqueño Barrio Latino comentó que en próximos meses emprenderá su primera aventura internacional en Bolivia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Esperamos muchas cosas, viajaremos a Bolivia por primera vez, en febrero estaremos dando los pormenores”, comentó.

El miembro de la dinastía Flores se dijo comprometido por agregarse a la actual generación de luchadores hidalguenses que defenderá la bandera del estado en otro país, como en su momento lo han hecho otros exponentes en Estados Unidos, Asia, Europa y otros puntos de Sudamérica.

Indicó que desde finales de 2019, Carolina Gaitán le confirmó su presencia en consorcio American Masters Wrestling, en el que se medirá a los mejores elementos del continente.

“Hay mucho talento en el estado; sobre todo que hay empresas, como AMW, que están dando muchas oportunidades”, abundó.

Asimismo, adelantó que otra noticia para este año será su integración a un corporativo de renombre en la capital del país.

“Que este año 2020 esperen mucho más de Barrio Latino, hay muchísimos viajes, muchísimas propuestas (…) estaremos en una de las empresas más reconocidas de la Ciudad de México”, señaló.

Barrio Latino cerró 2019 con 25 años de trayectoria en los encordados, los cuales celebró con la obtención del Premio al Mérito Deportivo, el campeonato Universal CLLT y varias rivalidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Expone Barrio Latino título en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio alberga esta tarde una función de envergadura …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget