fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tiene a su equipo completo

Los seleccionados mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, además del charrúa Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún, ya entrenaron ayer con Cruz Azul tras disputar la Copa Oro y América, respectivamente.

El Piojo Alvarado y Pineda llegaron por la mañana y se sumaron a la práctica de Pedro Caixinha, en Irvine, California, con el grupo que se alista para disputar el domingo la Supercopa, en Carson, ante el Necaxa.

Lo mismo ocurrió con El Cebollita Rodríguez, quien se incorporó tras tener algunos días de descanso luego de encarar la Copa América Brasil 2019.

El atacante tuvo permiso de ausentarse algunos días más para disfrutar su luna de miel, luego que se casó días antes del torneo de la Conmebol.

Por su parte, Yotún llegó tras ser parte del seleccionado peruano que perdió el domingo la final ante Brasil.

Por otra parte, se habla de la posibilidad de que el delantero canadiense Lucas Cavallini, de quien se dice está muy cerca de dejar al Puebla para llegar a las filas de la Máquina, aunque la falta de acuerdo económico del jugador con el equipo está por resolverse.

Cruz Azul sigue con su trabajo en esta ciudad para preparar el juego del domingo ante Necaxa, donde estará en disputa el primer título de la temporada.

Después de ese partido, el equipo viajará a la Ciudad de México para ultimar detalles rumbo a su debut en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que será ante el Necaxa en Aguascalientes, el próximo 20 de julio.

 

 

Félix Zapata I Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button