fbpx
Futbol internacionalLa Copa

The Reds no se fían del Benfica


En búsqueda de lograr cuatro títulos en una temporada, el Liverpool debe hoy “estar a tope” contra el Benfica, si quiere superar los cuartos de la Champions, advirtió el entrenador Jürgen Klopp.

Después de remontar en la liga inglesa y estar a un punto del Manchester City, al que se enfrenta el domingo, el Liverpool no se puede relajar.

“Estar a nuestro mejor nivel, es el plan para todos los partidos”, resaltó el alemán, que insistió en la calidad de sus adversarios.

“El Benfica es uno de los equipos que más títulos ha ganado en Portugal, incluso si ahora no está en la posición que querría en el campeonato (tercero, a 12 puntos del Porto), pero han tenido un buen recorrido en Liga de Campeones”, eliminando al Barcelona en fase de grupos y al Ajax en cuartos de final.

Para plantar cara a los portugueses, el Liverpool podrá contar con todo el grupo, incluido el lateral derecho Trent Alexander-Arnold, recuperado de una pequeña lesión y de vuelta a una zona del campo don-de reside la fuerza de los Reds, insistió Klopp.

No encajar gol, “es lo que pido porque es lo que da estabilidad y permite ganar 1-0, porque no podemos marcar siempre más goles que el adversario”, resaltó el entrenador.

El Liverpool visita al Benfica en Lisboa por la ida de los cuartos de final, con la vuelta prevista el miércoles 13, en el estadio de Anfield.

AFP I Londres

Noticias relacionadas

Back to top button