fbpx
La CopaLucha Libre

The Medic´s recibirán a los payasos


La Arena Afición albergará hoy su decimoquinta función dominical del año con la presencia estelar de los Payasos del Mal y la Ola Blanca hidalguense, quienes saldrán a pelear por la supremacía en la catedral hidalguense.

The Medic´s I y The Medic´s III querrán romper la mala racha que atraviesan, ya que, desde febrero, no encuentran la estrategia que los lleve a la cima. Iniciaron el año con el pie derecho, pero en las últimas nueve semanas han sufrido caída tras caída.

Por esa razón, los galenos convocaron a El Exótico, de quien esperan, con su estilo aéreo y suicida, sea el complemento para frenar el paso destructivo de los circenses.

Los hidalguenses no la tendrán fácil, pues el paso de los payasos en la Bella Airosa contrasta con el de sus rivales, pues suelen llevarse la gloria a territorio mexiquense.

El caso más reciente fue el de Henry, que el 19 de marzo regresó a casa con el campeonato de peso completo del estado al vencer a su entonces compañero de facción John, cuya osadía de retar al líder le trajo como consecuencia ser marginado del equipo. Hoy, por eso, vuelve Harry, el eterno compañero del capitán.

El choque semifinal traerá un mano a mano de poder, en el que El Eskimal le hará frente a El Avispón.

El capitán de la familia fría atraviesa un buen momento en la capital hidalguense: es el causante de la mala racha de los médicos; sin embargo, se topará ante un rival distinto y buscará mantener la hegemonía sobre los locales.

El luchador himenóptero tiene la misión de defender el honor de casa. Un elemento completo que maneja la lucha clásica, pero que también sabe de rudeza, por lo que El Eskimal deberá tener mucho cuidado.

El segundo mano a mano del cartel correrá a cargo de Sexy Primavera, quien medirá fuerza con Magic Tiger Jr., quien ha dejado un buen sabor de boca en sus presentaciones previas, por lo que la directiva lo volvió a considerar para los eventos dominicales.

En tanto, los encargados de abrir las acciones, a las 17:30 horas, serán Aparecido y Desconocido, quienes le harán frente a Delirio y Accioman. El costo de la función es de 50 pesos general.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button