fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Teun Wilke, el delantero holandés que sueña con la Selección Mexicana


La falta de gol de la Selección Mexicana es un problema que tiene preocupados a los aficionados, pues los delanteros nacionales no viven el mejor momento; sin embargo, hay un futbolista joven que se podría convertir en una solución para el cuerpo técnico de Gerardo Martino y su nombre es Teun Wilke.

El joven tiene 19 años, mide 1.93 y físicamente le da un aire a Jared Borgetti, sus padres son holandeses, pero él nació en tierra azteca; además, tiene un sueño muy claro, jugar con el Tricolor, pues él se siente completamente mexicano.

“Me siento mexicano, a todos lados que voy yo digo que soy mexicano”, dijo el atacante en entrevista con el diario Récord.

Teun Wilke
Teun Wilke, el delantero holandés que sueña con la Selección Mexicana

 

Teun Wilke aseguró que es un delantero que tiene condiciones para ser goleador, pues el área rival es su hábitat natural.

“Soy delantero centro, antes, cuando era chaparrito, jugaba por banda izquierda o de medio, era regateador, después crecí mucho y me adapte a la posición de 9, donde sigo teniendo ese jugadorcito en mí, técnico con un físico diferente. Me encanta el área, es mi casa”, señaló.

Actualmente, Teun juega para el SPAL, de Italia, equipo con el que buscará consolidarse en el futbol europeo.

“Estoy para agarrar ritmo primero en el equipo de la primavera, que es como la Sub 20, que juegan contra las categorías de la Juventus, por ejemplo. Lo que me plantea el club es bueno, adaptarme y en corto o mediano plazo dar el paso al primer equipo”, agregó.

Redacción web

Te puede interesar Castiga la afición a los Tuzos en la reapertura del estadio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button