fbpx
La CopaLucha Libre

Terrorífica revancha en la Clásica


La arena Clásica vibra esta tarde con un duelo de revancha, en el que Araña Roja, Krusty Clown y Santy Hernández tratan de saldar cuentas ante Zombi, El Jorobado y Hombre Lobo.

Hace una semana, los últimos mencionados se comportaron como una máquina de destrucción; la época de Día de Muertos les dio un poder sobrenatural con el que lograron una contundente victoria sobre sus rivales.

Estos no quedaron conformes con el resultado, pues reconocieron que sus contrarios eran una incógnita y por eso “no metieron ni las manos”; no obstante, advirtieron que sacaron conclusiones de ese combate para no tropezar con la misma piedra.

El platillo semiestelar no desmerece: cuenta con la presencia de Súper Sport y Sombra Blanca, dos elementos con mucha técnica sobre el rombo de batalla.

Sin embargo, no tienen un compromiso fácil ante Príncipe Salvaje Jr. y Pequeño Makara, dos rudos que traen la maldad en la sangre.

El segundo choque también es de revancha, en el que Megabite y Kraken quieren propinarles su segundo revés consecutivo a Guerrero Inmortal y Dark Clown, un elemento que impactó con su físico, la semana pasada.

Las acciones abren con un conflicto de relevos sencillos con Kaleb y Cavernícola ante Chulo I y Chulo II.

La Liga de Lucha Libre Clásica informa que la función está programada a las 17:00 horas, con boletos que van de los 10 pesos, niños, a los 35 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button