Terminó torneo a distancia de la asociación de ajedrez- Criterio Hidalgo

Terminó torneo a distancia de la asociación de ajedrez

Tras casi un mes de acción, los tableros virtuales cerraron actividad.

La liga de ajedrez Quédate en casa, realizada por la asociación de la disciplina en el estado de Hidalgo, concluyó esta semana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El ganador de la contienda, luego 30 intensas rondas, fue Raúl Anda Chávez, mientras que el segundo lugar fue para Francisco Joan Ramírez García. El tercer puesto lo ocupó José Luis Moya Villanueva.

El campeonato tuvo la intención de reunir a grandes representantes del deporte-ciencia, con la intervención de jugadores de Ixmiquilpan, Tlaxcoapan, Actopan, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tula, Zempoala y Huejutla, así como también hubo competidores de Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Guanajuato.

La competencia estuvo abierta desde el primer día de mayo y estuvo abierto para ajedrecistas desde los ocho años.

Cabe mencionar que Anda Chávez fue merecedor a un premio especial por parte de la AAEH, pues fue el mejor hidalguense de la contienda.

El certamen fue una prueba complicada para algunos, ya que solo estaba abierta una categoría y no había un grado mínimo para participar, por lo que convergieron novatos con expertos en la disciplina.

El ajedrez fue una de las disciplinas que ha mantenido su actividad durante la contingencia, pues ha fomentado la participación en diversos certámenes de forma virtual.

Además de los tableros, otros de los deportes que han visto acción en la entidad han sido el taekwondo, en la especialidad de formas, en la que incluso la entidad consiguió un bronce en un torneo nacional y otro metal del mismo color en una competencia internacional.

El ciclismo también se mantuvo activo, pues algunos representantes de Hidalgo, entre los que destaca Daniela Campuzano, vieron parte de diversos recorridos virtuales a través de aplicaciones conectadas a rodillos
de entrenamiento.

Las últimas competencias presenciales que se llevaron a cabo en la entidad fueron las etapas regionales de los Nacionales Conade 2020 en box y tiro con arco, una fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, así como una carrera ciclista en Huichapan.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Steve Aoki festival Electric Blockaloo, Minecraft

Encabeza Steve Aoki festival Electric Blockaloo, Minecraft

Steve Aoki será uno de los actos principales del festival Electric Blockaloo, que se llevará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget