Terminó Eva Espejo inconforme con funcionamiento

Terminó Eva Espejo inconforme con funcionamiento

A pesar de la victoria 3-1 ante Puebla, Eva Espejo no quedó satisfecha con el rendimiento de su equipo.

Tras el encuentro de la séptima jornada del torneo Guard1anes 2020, la preparadora tuza indicó que disfrutó de la victoria, pero que la versión de su equipo no es a la que están acostumbradas.

“Sabemos que se puede mejorar el funcionamiento. Debemos trabajar para que poco a poco tomemos ese ritmo con el que estamos acostumbradas para escalar en la tabla de
posiciones”, dijo.

En cuanto al partido de la siguiente fecha ante Tijuana, Eva Espejo señaló que no las subestimarán, pues a esta altura de la competencia, la mayor parte de los planteles son experimentados, por lo que lo encararán de forma seria.

Abundó que deberá preocuparse por el estilo de juego de sus futbolistas, con la misión de sacar un buen resultado en la frontera.

Asimismo, Eva Espejo destacó el trabajo de algunas de sus futbolistas, como Karla Nieto, Viridiana Salazar y Lizbeth Ángeles, ya que señaló que son parte fundamental de la plantilla y que marcan la diferencia en momentos clave de los encuentros.

Por último, la estratega recalcó que la parte defensiva se recuperó anímicamente de la goleada ante Pumas, y a pesar de que no hicieron un partido perfecto, fue de forma decorosa.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar Regresan las Tuzas a la senda del triunfo

Te puede interesar:

Requieren Tuzas del Pachuca confirmar repunte

Requieren Tuzas del Pachuca confirmar repunte

Las  Tuzas del Pachuca ansían demostrar su repunte en el Guard1anes 2020, cuando esta tarde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok