Terminó con sabor amargo
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

Paulo Pezzolano lamentó las fallas que tuvo el Pachuca en el Estadio Azteca, las cuales lo dejan intranquilo, pues aún no logra desplegar el futbol que busca fuera de casa.

“Debemos mejorar de visita; de local el equipo está intenso, agresivo, hoy (sábado) era linda oportunidad, pero fallamos en jugadas puntuales que nos costó el partido”, señaló.

Sin hablar del arbitraje ni del VAR, mediante el cual expulsaron a un jugador celeste, pero marcaron un penal en contra de Tuzos, dijo que se va con la amargura de no haber logrado un mejor resultado.

Añadió que la anotación, en lugar de llevarlos al triunfo, pareció despertar a la Máquina, además de reiterar que les faltó agresividad.

“Conseguimos el gol y fue como la vitamina del rival (…) No nos sentimos cómodos con un jugador más, cometimos errores puntuales; estuvimos arriba y con uno más y no lo supimos aprovechar. Estamos para trabajar, nos faltó más usar los espacios”, expresó.

Luego del triunfo ante Tigres, aseveró que no eran los mejores del mundo; ahora, tras el revés no son los peores, pero es consciente de que hay mucho por corregir.

“Debemos encontrar regularidad de local y visita, trabajar tranquilos y lo mismo que hacemos de local también hacerlo de visita. Me llevo esa bronca”, concluyó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad