fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Terminan con el invicto de Xolos


 

Tigres recuperaron terreno en la tabla y acabaron con el último invicto del Guard1anes 2021.

En una presentación contundente, pero con dudas defensivas en el cierre del juego, UANL venció 3-2 a Xolos, anoche en el Estadio Universitario, para subir al octavo lugar de la general.

Si la baja de Carlos González por lesión, preocupaba al ataque felino, Nico López lo sustituyó y marcó un doblete, para que los Tigres sumen 10 puntos y se pongan a dos unidades de zona de liguilla.

Al minuto 2, Chaka Rodríguez metió un servicio al espacio de Luis Quiñones, quien recortó hacia el centro y sacó un zurdazo que dejó como estatua a Jonathan Orozco, para el 1-0 felino.

Quiñones inició un contraataque y le abrió el obsequio al Diente, quien con un tiro cruzado venció a Jona para el 2-0, al 14’.

En la segunda parte, el lado derecho de Tigres hizo estragos con Quiñones, quien armó un contraataque que Gignac no terminó, pero sí el Diente, quien al 52’ marcó el 3-0.

En tiempo de compensación, Édgar López al 90’ y luego Barbona al 93’, anotaron los dos goles de Tijuana, para hacer enojar aún más al Tuca, quien tenía varios minutos regañando a su equipo por haber perdido el control del juego.

 

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button