fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Termina una era: se despide Sergio Ramos del Real Madrid

Le harán un homenaje el jueves


La era de Sergio Ramos con el Real Madrid ha llegado a su fin.

El jueves, el equipo dará un actor de homenaje y despedida al ahora ex capitán del equipo.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

“A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, estableció el equipo en un comunicado.

Real Madrid Sergio Ramos positivo covid-19

El contrato de Ramos con los merengues está por expirar y no se pudo llegar a un acuerdo para la renovación del jugador, quien no fue considerado por La Roja para la Eurocopa.

Según reportes, el Real Madrid solo le puso en la mesa la posibilidad de fichar por un año y 11 millones de dólares, algo que el defensa no aceptó.

Con los merengues ganó 5 ligas, 2 Copas del Rey, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España.

Real Madrid’s Spanish defender Sergio Ramos lifts the trophy as Real Madrid players celebrate winning the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Olympic Stadium in Kiev, Ukraine on May 26, 2018.
Real Madrid defeated Liverpool 3-1. / AFP PHOTO / Paul ELLIS

El futuro del jugador de 35 años sería el Sevilla. Hace unos días, el programa “El Chiringuito” indicó que le ofrecían un contrato por 5 años y 7 millones de euros anuales.

Ramos debutó precisamente con el cuadro andaluz, pero se fue al Real Madrid en 2005.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Cristiano Ronaldo es leyenda

Portugal, vigente campeón de Europa, comenzó ayer la defensa de su título con un triunfo 3-0 ante Hungría, en un Puskas Arena, de Budapest, que llenó sus 68 mil localidades y en el que Cristiano Ronaldo agrandó su leyenda con un doblete.

Noticias relacionadas

Back to top button