Oct 26, 2019; Milwaukee, WI, USA; Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo (34) drives for the basket between Miami Heat center Bam Adebayo (13) and guard Kendrick Nunn (25) ninth third quarter at Fiserv Forum. Mandatory Credit: Benny Sieu-USA TODAY Sports

Termina la obra el Heat ante los Bucks

Los Bucks de Milwaukee, el equipo con mejor récord en la temporada regular de la NBA, quedaron fuera de los playoffs tras caer 103-94 con el Heat de Miami, que dejó 4-1 la serie a su favor.

Seis jugadores de Miami terminaron con cifras de doble dígito en sus puntos, con Jimmy Butler y Goran Dragic como los más anotadores (17).

Giannis Antetounkompo, estrella de los Bucks, se perdió el juego por lesión, pues no se recuperó de un esguince de tobillo.

Milwaukee terminó la campaña con 56-17 pero en los Playoffs no mostró el mismo nivel que tuvo antes de la pandemia.

El Heat avanzó a las Finales de Conferencia del Este, donde esperan al ganador de la serie que Boston gana 3-2 ante el vigente campeón Toronto.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Están Lakers a un paso del título

Con una ventaja de 3-1 en las finales, los Lakers de LeBron James pueden hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok