fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Termina contrato con el Sao Paulo


El lateral brasileño Dani Alves deja al club Sao Paulo luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, el cual tenía hasta diciembre de 2022.

Según reportes, el equipo se ha retrasado en el pago de salarios que el defensa brasileño afirma que se le deben, lo que habría llevado a la ruptura entre jugador y club.

A sus 38 años Dani Alves da Silva es, hasta el momento, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del futbol con 45, cifra que redondeó en agosto pasado tras obtener la medalla de Oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, una de las deudas que tenía su palmarés al que aún le falta la Copa del Mundo.

La última vez que jugó con el equipo fue el 26 de agosto, cuando empataron 2-2 con Fortaleza en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El exjugador del Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG fue parte de la última convocatoria de la selección en la anterior fecha FIFA, en la cual tuvo minutos en la victoria ante Perú en la novena fecha de las eliminatorias de Conmebol rumbo al mundial de Catar 2022.

Hay muchos rumores sobre su futuro, unos lo ponen en el Flamengo de su país y otros incluso dicen que fue ofrecido a equipos de la Liga MX, ya que el jugador tendría un intermediario en México para conversar con los clubes, como América, Rayados y Tigres, pero hasta el momento no hay nada acordado con ninguno de los tres equipos.

De llegar a la Liga MX, el brasileño jugaría en un país al que quiere mucho.

Durante la semifinal contra México en Tokio 2020 el lateral gritó a los cuatro vientos “Viva México, ca…”, un acto que miles celebraron en el país.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button