fbpx
La CopaLucha Libre

Tercera batalla


La adrenalina llegará a su punto máximo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde la empresa CLLT llevará a cabo un tercer encuentro entre los Barrio Boys y la dinastía Rebelde, quienes medirán fuerzas en una lucha en superlibre.

Ambos equipos suman un triunfo por bando, los chicos malos arrancaron la rivalidad con una victoria; sin embargo, los rebeldes igualaron la balanza la semana pasada.

Príncipe Rebelde I, II y III tuvieron una reaparición exitosa, pues se reunieron en el cuadrilátero del coso mineralense, donde hace una década fueron uno de los conjuntos más temidos, sensación que esperan retomar ante todas las facciones del circuito independiente.

Su regreso estuvo creciendo paulatinamente, ya que fueron eliminando a oponentes hasta toparse con uno de los luchadores consagrados de la empresa: Barrito Latino.

Hoy, nuevamente los acompaña Caballero de Atena, un joven temerario que les aportará estilo aéreo.

Los Barrio Boys, por su parte, también se reencontraron este año en el cuadrilátero; no obstante, su primer gran desafío fueron los Mohicanos, quienes les propinaron su primera derrota, de la cual se sobrepusieron en su segundo reto, pues ganaron la cabellera del Chulo II en un duelo de apuestas ante las Bestias del Ring.

La presencia de Sombra Blanca nuevamente será fundamental para que el equipo se cobije con su experiencia.

En el evento semifinal, pasarán lista los elementos de la empresa The Crash, quienes en funciones previas han llenado al exigente público del deportivo. Hoy, Hantar, Mysterick y Kill Korton medirán fuerzas ante Máscara Oriental, Karma I y II.

A mitad del cartel, subirán las Bestias del Ring: Dr. Boris, Gemelo Diablo y Flama Azteca, quienes están dispuestos a liberar toda su maldad sobre Símbolo Azteca, Rey Tormenta Jr. y Guerrero Sagrada, las tres jóvenes cartas fuertes de la empresa que esta noche tendrá un gran reto.

En la tercera lucha, se presentan El Chulo II, Black Fish y Sombra Negra, quienes son los ídolos del Deportivo 11 de Julio y le harán frente a Coyote de Neza, Rey del Mar y Tornado Azul.

En las primeras dos contiendas, se presentará la sangre nueva de CLLT con dos explosivos mano a mano: primero, les tocará el turno a Fizter Black y Gambito; posteriormente, lo harán Oticus y Pantera Negra.

Las acciones arrancarán a las 18:30 horas y los accesos al público van de los 20 pesos, niños, a los 40 pesos, adultos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button