Tendrían jugadores una segunda oportunidad en Pachuca

Tendrían jugadores una segunda oportunidad en Pachuca

Tendrían jugadores una segunda oportunidad en Pachuca

El Pachuca cuenta con poco presupuesto para adquirir jugadores de cara al torneo Guard1anes 2020, lo que llevaría a darles oportunidad a jugadores que estaban a préstamo en otros equipos.

Aunque el club no ha hecho oficial ninguna incorporación, es un hecho que elementos como el portero uruguayo Franco Torgnascioli, el panameño Roberto Nurse y Miguel Herrera Equihua serán altas de los hidalguenses.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A estos movimientos se les uniría el juvenil Erick Sánchez, quien se encontraba a préstamo en Mineros Zacatecas; sin embargo, tras la venta de la franquicia a empresarios locales, la directiva y cuerpo técnico optaron por “repatriarlo” por darle otra oportunidad en el máximo circuito.

Otro que se encontraría en la Bella Airosa haciendo pretemporada con el equipo es el atacante andino Ángelo Sagal, cuyo préstamo con el FC Juárez terminó.

El sudamericano tuvo una productividad considerable en la frontera, donde encaró 27 encuentros, entre liga y copa, más de mil 600 minutos y tres anotaciones.

Asimismo, está el caso del argentino Ismael Sosa, quien trascendió que también está en la Universidad del Futbol; no obstante, aún no se define si vivirá una segunda etapa con Pachuca o saldría rumbo a otro destino. El alto salario del Chuco complica su futuro en la Bella Airosa.

Así, Pachuca parecería tener plantel completo para el próximo semestre, en el cual daría prioridad a la sangre nueva para suplir las bajas de Alfonso Blanco, Raúl López, Pablo López, Juan Iturbe, Christian Cueva, Rubens Sambueza y Franco Jara.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Romario Ibarra se quedará en Pachuca

El Pachuca adquirió de forma definitiva al ecuatoriano Romario Ibarra. Ayer, el Minnesota United confirmó el movimiento a través de su portal, luego de que concluyera el préstamo por 13 meses, con opción a compra, que tenían los Tuzos. Tras dicho periodo, los hidalguenses ejercieron esa cláusula, aunque no se revela el montó de la transferencia.

Te puede interesar:

Gasolina regular baja 16 centavos en Pachuca

Gasolina regular baja 16 centavos en Pachuca

Este lunes 10 de agosto, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget