fbpx
La Copa

Tendría Club Pachuca nuevo caso de Covid-19

El Covid-19 nuevamente golpeó en la madriguera blanquiazul


Lizbeth Ángeles se contagió de la enfermedad, por lo que no tuvo actividad en el arranque de las Tuzas en el Apertura 2021, según el reporte de Fox Sport.

El Covid-19 nuevamente golpeó en la madriguera blanquiazul.

El virus le cortó una racha de 34 encuentros consecutivos de acción con las hidalguenses, 30 de fase regular y cuatro de liguilla.

El club hidalguense reportó por primera vez casos en su plantel femenil en noviembre del año pasado, con cuatro contagiadas.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Tuzas arrancan su camino rumbo al título de la Liga MX Femenil

Las Tuzas arrancan esta noche su actividad en el Apertura 2021, ante Xolas de Tijuana.

Debido al rebrote de casos del nuevo coronavirus, el encuentro nuevamente es a puerta cerrada en el estadio Hidalgo, donde el balón rueda en punto de las 19:00 horas.

A comparación de los primeros años, la directiva apostó para reforzar al plantel femenil, con la incorporación de cinco futbolistas de nivel comprobado: Selene Cortés, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Charlyn Corral.

Todas estarían disponibles para comenzar su era en la Bella Airosa ante las fronterizas; la mayoría integradas desde los primeros días de pretemporada con las Tuzas, mientras que Corral apenas suma unos días de trabajo al mando de Toña Is.

En ese tenor, la entrenadora española se pone la vara alta en este semestre, aunque también es consciente de que debe ir paso a paso en el campeonato; primero, logrando el boleto a la fiesta grande y, posteriormente, tener la posibilidad de pelear por el título.

Noticias relacionadas

Back to top button