fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tendría Renato Ibarra nueva oportunidad con América


Renato Ibarra tiene posibilidades de jugar con el América en el torneo Apertura 2021.

El futbolista ecuatoriano entrena con el primer equipo. Atrás quedó el proceso legal que enfrentó. En su condena tuvo que salir del Nido de Coapa, pero un año después muchos aspectos han cambiado que le permiten tener una opción de integrarse a la plantilla.

Se sabe que Renato, de hecho, lleva una buena relación con su expareja Lucely Chalá. El futbolista tomó cursos de equidad de género e incluso asesoría psicológica, todo con tal de tener, literalmente, una segunda oportunidad.

Si bien el América pretendía prestarlo o venderlo, el volante no tiene ofertas convincentes y por ello entrena con el primer equipo.

Ahora lo que requiere es que se abra una plaza de extranjero, toda vez que a partir de este Apertura 2021 podrán ser registrados 10 No Formados en México y ocho podrían jugar de manera simultánea.

Se habla de que Nicolás Benedetti podría dejar la plaza y esa es una opción, toda vez que el colombiano ha pasado más tiempo fuera de la cancha debido a sus constantes lesiones. De hecho, estuvo involucrado en un escándalo de índole sexual, que acarreó aún más críticas por su poco aporte al equipo.

 

 

Édgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button