Tendría Chivas en la mira a Roberto de la Rosa
 
Hace (13) meses
 · 
Compartir:

Las Chivas buscarían apuntalar su ofensiva en la ventana veraniega próxima, con Roberto de la Rosa como una de las opciones.

La falta de gol de sus delanteros, sumado a la nueva lesión de José Juan Macías, orillaría a la directiva del Guadalajara a fichar a un centro delantero.

Ya desde el pasado mercado invernal se sondeó la posibilidad que Roberto de la Rosa se integrará al Rebaño Sagrado; sin embargo, aquella ocasión recibieron un rotundo no de la diligencia blanquiazul.

Ahora, en la siguiente ventana harían un segundo esfuerzo, pues Roberto de la Rosa es uno de los atacantes juveniles y con experiencia en la Liga MX.

En este Clausura 2023 retomó la titularidad con el Pachuca tras la inesperada partida de Nicolás Ibáñez.

Roberto de la Rosa ha disputado 12 encuentros en este torneo, en los cuales ha colaborado con tres anotaciones.

Asimismo, en días recientes vivió su primera experiencia en el Tri mayor al ser convocado por Diego Cocca para la pasada fecha FIFA.


Alejandro Velázquez I Pachuca

El domingo pasado, los jugadores y el entrenador de la Selección Mexicana fueron abucheados en el duelo ante Jamaica, durante la presentación de Diego Cocca ante su público, situación que generó molestia entre los elementos del Tricolor. Lo anterior generó distintas reacciones, entre ellas la del entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad