fbpx
La CopaTuzos

Tendrán Tuzos del Pachuca un marzo lleno de desafíos

Los blanquiazules se enfrentarán al campeón Atlas, Tigres, Toluca y Cruz Azul


El Pachuca tendrá un mes de desafíos en marzo próximo. La agenda pondrá en el camino de los Tuzos al campeón Atlas, a los poderosos Tigres, al siempre protagonista Toluca y  al ultrareforzado Cruz Azul, que serán el parámetro idóneo para medir las capacidades de los blanquiazules.

Los hidalguenses abrirán su actividad este mes entrante el miércoles, cuando visiten el estadio Jalisco, en punto de las 19:00 horas.

El Pachuca tiene cuentas pendientes con el Atlas, pues en 2021 se impuso en los dos encuentros en el Hidalgo –ambos por la mínima diferencia–, con lo que puso fin a una racha de siete años sin ganar en la Bella Airosa.

Ahora, la visita buscará recuperar el respeto ante su rival, alargando la marca de casi cinco años que tiene sin caer en la Perla Tapatía, con saldo de dos triunfos y tres empates en sus últimos cinco choques.

Vencen Tuzos Maztlán 3-1

Para el 6 de marzo, nuevamente volverán a la Bella Airosa para hacerles los honores a los Tigres, a las 18:00 horas, en encuentro en el que, sin duda, estarán en juego las primeras posiciones de la clasificación general.

Así como el Volcán es un escenario del horror para los Tuzos, la UANL también sufre en el Huracán, donde no gana desde el lejano torneo Apertura 2014.

El 13 de marzo viajarán al Nemesio Díez para desafiar a los Diablos,  que justo hace casi un año vieron cómo el Pachuca se quitó la hegemonía que tenían sobre ellos, en su feudo.

Buscan Tuzos cima Mazatlán FC

Finalmente, el 19 recibirán a la Máquina, a las 21:00 horas, con el fin de sacudirse los seis duelos que acumulan sin poderle pegar a los celestes, desde el Apertura 2019, cuando los vencieron, precisamente en este mismo escenario, con un 2-0.

Tras este encuentro, el Grita México C22 tendrá su segunda pausa por fecha FIFA y reanudará su competencia a principios de abril.

Estas pausas resultaban contraproducentes en el equipo, pues al regreso perdían ritmo de competencia; sin embargo, Almada demostró su capacidad para contrarrestar esta situación, en el primer receso de enero, pues el Pachuca alcanzó tres triunfos y un empate en sus más recientes compromisos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Es Álvarez material de selección, afirman en Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button