fbpx
La CopaLucha Libre

Tendrán regios su Triplemanía


Con un cartel en el que estarán Blue Demon, L.A. Park y sus hijos, se llevará a cabo la primera edición de la Triplemanía Regia, el 1 de diciembre.

La función, que se realizará en el estadio de beisbol Monterrey, fue confirmado ayer por Dorian Roldán, director general de Triple A, así como Guillermo González.

“Esperamos que sea el mejor evento de lucha libre que se haya realizado en Monterrey”, comentó.

El evento arrancó con la el anunció del hijo del Manotas en el cartel; al ser cuestionado sobre qué luchador quisiera como rival, mencionó, entre otros, a L.A. Park.

Tras salir Demon de la rueda de prensa, fue presentado L.A. Park, quien dijo le toma la palabra y pidió una lucha máscara contra máscara.

“Yo como la Pimpinela, yo aquí estoy y si no me agarran, es porque no quieren y si Blue Demon quiere la pelea”, dijo para luego ser interrumpido por su rival, quien sorpresivamente regresó a la sala de prensa para enfrentarlo.

“Porque hablas de mí”, le dio Demon a L.A. Park, quien se paró a encararlo y lo empujó, para luego decirle que no quería cualquier pelea.

“Que sea una máscara contra máscara”, le comentó.

El demonio azul dejó claro que estaba con la gente correcta para que se haga el combate.

Guillermo González, representante de una de las empresas organizadoras del evento, dijo que harán un esfuerzo para que se concrete la lucha.

Sin embargo, la misma no es oficial aún, pues en próximos días se anunciará el resto del cartel.

 

 

Erick Rodríguez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button