fbpx
La Copa

Tendrán los Tuzos un septiembre vital en liga


Para el mes de septiembre, los Tuzos del Pachuca tendrán importantes compromisos en los que podrían definir muchas de sus aspiraciones dentro de la Liga MX y la Concachampions.
El cuadro hidalguense abrirá el mes patrio en tierras estadunidenses, pues aprovechando la fecha FIFA del próximo fin de semana jugarán un amistoso ante el San José Earthquakes, de la MLS, en California el día 3, duelo en el que no contarán con los seleccionados Hirving Lozano, John Stefan Medina, Omar González y Óscar Murillo.
Posteriormente volverán a la Bella Airosa para preparar la visita a Veracruz, donde enfrentarán a los Tiburones Rojos el viernes 9, donde tratarán de cosechar su segunda victoria fuera de casa, pues acarrean dos derrotas en patio ajeno, ante Toluca y Tigres.
Para el martes 13, viajarán a Belice, donde enfrentarán al Police United dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, rival al que, con trabajo, derrotó 3-0 en el Hidalgo y al que debe repetirle la dosis, si es que quiere amarrar el primer lugar del grupo E de la competencia.
El 17 recibirán al líder Xolos de Tijuana en la jornada 9 del Apertura 2016, encuentro en el que podría estar en juego la cima de la tabla pues Pachuca se ha mantenido pegado en el segundo lugar, pisando los talones al cuadro fronterizo.
Después otra vez habrá actividad de media semana para los hidalguenses, ya que hay fecha doble en el futbol mexicano y tendrán que visitar, el 20, a Monarcas Morelia, escuadra dirigida por un viejo conocido como es Enrique Meza, y que marcha con paso firme en la campaña.
Para cerrar la intensa actividad de septiembre, los Tuzos del Pachuca volverán a casa para recibir a los Gallos del Querétaro, otro equipo que inició bien el torneo aunque ha caído en rendimiento durante las últimas fechas, pero que siempre complica a los blanquiazules.

Noticias relacionadas

Back to top button