fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Tendrán equipos hidalguenses presencia en la UPSL MX

Zimapan FC, Sahagún FC y el FC Hidalgo están confirmados para la próxima temporada


Hidalgo tendrá presencia en el proyecto que pondrá en marcha la United Premier Soccer League (UPSL) en México.

En su sitio web, el organismo confirma la presencia de tres clubes estatales para su próxima temporada: Mineros de Zimapan FC, Sahagún FC y el FC Hidalgo

Los equipos mencionados competirán en la zona Centro del certamen, junto a equipos como AD. Mexiquenses, América Leyendas, Atlético Internacional, Club Deportivo L&G Sport, Conejos FC, Deportivo Camelia, Guerreros de Puebla, Inter Amecameca, LSM FC y Teotihuacán FC.

Además de los mencionados, se informó que la liga ya tiene presencia en 17 estados, quienes competirán la campaña 2021-2022 en otras cuatro regiones: Noreste, Noroeste, Sureste y Occidente, además de la Centro.

La UPSL MX pretender ser una alternativa en el país; además, a diferencia de otras que han intentado posicionarse, esta cuenta con un respaldo de más de 10 años en Estados Unidos, por lo que ahora busca expandir sus fronteras

Finalmente, no ha brindado información sobre el comienzo de la próxima temporada debido a que no piensan arriesgar el capital de sus asociados e iniciarán cuando se permita la entrada del público, porque para la directiva, la afición es muy importante para poder generar impacto en el futbol mexicano.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button