fbpx
La CopaTuzos

Tendrán equipo en Liga Premier


El Pachuca dará fogueo a sus elementos de divisiones inferiores en la Liga Premier.

Dentro de la presentación de los refuerzos para el Apertura 2022, la directiva anunció la adquisición de una nueva franquicia en esta división, en la cual competirán a partir de la temporada 2022-2023.

Alexis Vargas, presidente de la Mesa Directiva del proyecto, reiteró su compromiso con la institución para alcanzar todos los objetivos trazados.

“Me siento muy contento por la oportunidad; nos sentimos muy emocionados, pues es una forma de contribuir al desarrollo de los nuevos talentos. No tenemos duda que el proyecto va a ser un éxito”, indicó.

El Pachuca en Liga Premier marca el regreso no solo del club a esta división del futbol mexicano, sino en general del estado, ya que la campaña pasada no hubo representación de la entidad en esta jerarquía, ya que, hace un año, desparecieron al Cruz Azul Hidalgo.

La directiva ha tenido buenos resultados en esta categoría, pues ha realizado tres ascensos al circuito de la plata, con el Pachuca Juniors, en 2008; Titanes Tulancingo, en 2012, y Coyotes Tlaxcala, en 2017.

Cada uno de estos equipos fue la plataforma para canteranos como José Francisco Torres, William Yarbrough, Heriberto Olvera y Dieter Villalpando, por mencionar algunos.

En ese sentido, también se anunció que Guillermo Almada estará al pendiente de la evolución y rendimiento de los jugadores que conformen el equipo en la Liga Premier.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button