fbpx
Futbol internacionalFutbol NacionalLa Copa

Tendrá Salón de la Fama del Futbol nuevos integrantes en noviembre


El Salón de la Fama del Futbol, ubicado en Pachuca, no se quedará sin su décima generación y en noviembre tendrá a sus nuevos integrantes.

El director ejecutivo del recinto de los inmortales, Antonio Moreno, dio a conocer que el próximo 10 de noviembre realizarán la votación, cambiando el calendario cómo habían acostumbrado debido a la pandemia de Covid-19.

Ese día, periodistas de México y otras partes del mundo se reunirán, si es posible presencialmente, en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México, y si no, de forma digital, para elegir a los nuevos 12 inquilinos de este lugar.

La ceremonia de investidura se realizará en el verano de 2021 en Pachuca, detalló Moreno.

El Salón de la Fama del Futbol fue inaugurado en 2011 y rinde homenaje a las grandes figuras del futbol nacional e internacional.

Web

 

También te puede interesar Realizó la afición de los Tuzos caravana para acompañar al equipo

La afición tuza no dejó solo a su equipo.

Un sector del grupo de animación ayer realizó una caravana en auto, la cual acompañó al autobús en el que se trasladaron los jugadores al estadio Hidalgo.

El público comenzó a llegar al parque David Ben Gurión desde hora y media antes de que el plantel abordara su unidad para alistar los vehículos con pinturas, banderas y globos.

Al final, fueron cerca de 50 carros los que se unieron y completaron el trayecto de tres kilómetros que separan a ambos puntos, en los que cada aficionado sonó el claxon de su coche y algunos otros bajaron los vidrios para gritar “Tuzos, Tuzos”.

Ya en el Huracán, el grupo se dispersó, pues el encuentro se jugó a puerta cerrada por la contingencia; sin embargo, se apreció a uno que otro vendedor que se instaló para vender las playeras de ambos equipos.

El encuentro se desarrolló solo con 300 personas en el estadio, la mayor del club y medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Back to top button