Tendrá la Prohllp nuevo hogar

Tendrá la Prohllp nuevo hogar
Tendrá la Prohllp nuevo hogar Foto: Alejandro Velázquez

Tendrá la Prohllp nuevo hogar

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) alista nueva temporada y sede.

A través de las redes sociales, la empresa anunció que se mudará al auditorio de San Antonio el Desmonte, ubicado específicamente frente a la estación Ejército Mexicano del Tuzobús, un espacio que brinda todas las comodidades para sus asistentes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los vientos de cambio siempre son buenos y a nosotros esos vientos han llegado y son bienvenidos, pues vienen cargados de buena vibra y con ello un nuevo lugar de mayor amplitud, techado, con amplio estacionamiento y perfectamente comunicado”, se lee en su publicación.

La Prohllp, la cual ha contado con la presencia de figuras como Mr. Niebla, Felino, Zumbi, Veneno, Cerebro Negro, Espanto Jr., también adelantó que su primer evento se llevará a cabo el 27 de octubre a las 18:30 horas.

“Y qué mejor regreso que el marco de nuestro aniversario 15, con un sensacional y llamativo cartel plagado de grandes exponentes del ámbito luchístico; así, la Arena Olímpica regresará recargada para poner a temblar a propios y extraños con nuestro cartel, que pronto saldrá a la luz”, agregó en otro post.

La primera sede de la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional fue la Arena Azteca; posteriormente, se mudó a Carboneras, en Mineral de la Reforma; después, se cambió a la colonia Santiago Jaltepec y de ahí, se fue a un recinto ubicado frente a plaza Universidad.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Acabó su lealtad al Consejo

Te puede interesar:

Presentará Prohllp un triangular de escándalo

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) reanudará su actividad este 17 de noviembre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget