Tendrá Feria de San Francisco nutrida agenda deportiva

Hoy comenzará la Feria San Francisco Pachuca 2018 y con ello también darán inicio los eventos deportivos que este año llevará a cabo la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y diversas asociaciones deportivas.

La agenda abre con la Súper Copa de Baloncesto en la duela del gimnasio Miguel Alemán y participarán siete equipos. La competencia finalizará el 19 de octubre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El 6 de octubre se realizará el paseo ciclista Bicitando tu feria, que partirá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana hasta llegar a las instalaciones de la feria.

El 7 y 14 de octubre se efectuará el torneo de futbol 7 San Francisco 2018, en el que podrán registrarse equipos de 10 jugadores, un director técnico y un auxiliar, en las categorías varonil juvenil y femenil libre.

Los juegos se desarrollarán el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y el cierre de inscripción es el 3 de octubre, cuyo precio será de 2 mil 700 pesos que incluye arbitrajes, hidratación, credenciales y un balón Voit del número 4.

El sábado 13 se llevará a cabo la tradicional carrera atlética, de la que autoridades darán a conocer en días próximos más detalles sobre este evento donde se dan cita los
mejores corredores.

A la par, se tendrá el torneo de Feria de Natación, a celebrarse el 13 de octubre en la alberca del Complejo Acuático de Alto Rendimiento, donde participarán las categorías 5-6 años; 7-8 años; 9-10 años; 11-12 años; 13-14 años y 15 y mayores, ambas ramas.

El registro tiene un precio de 260 pesos por competidor y se cerrará el 9 de octubre a las 20:00 horas. La cédula de inscripción deberá enviarse con el nombre del nadador, fecha de nacimiento, número de evento y tiempos al correo electrónico shot07@hotmail.com.

También se contará con el torneo de ajedrez el 15 de octubre en el Lienzo Charro y las actividades cerrarán el 20 con el béisbol.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Virus pega a balompié

La pandemia de Covid-19 costaría 14 millones de dólares al futbol mundial, y ya empujó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok