La pausa en la Liga MX el próximo fin de semana por la fecha FIFA le caerá como anillo al dedo a los Tuzos del Pachuca. Y es que las derrotas ante Dallas, en Concachampions, y Querétaro, en el Clausura 2017, mostraron que las bajas y la falta de ritmo de algunos jugadores le afectan en su funcionamiento.
Pero ahora, en esa semana de receso en la actividad oficial, el cuerpo técnico encabezado por Diego Alonso y el plantel podrán trabajar para mejorar, además de recuperar a sus piezas clave que le han hecho falta.
Hirving Lozano esta semana volverá al trabajo en cancha, esperando pueda estar para la jornada 12, lo mismo que Emmanuel García, mientras que Franco Jara y Erick Gutiérrez serán valorados para ver el tiempo que estarán fuera de actividad, aunque también estarían de vuelta para el duelo ante Puebla.
De acuerdo a la Liga MX, Pachuca jugará un amistoso el domingo 26 en Estados Unidos ante la selección de El Salvador, aunque el club no lo ha hecho oficial, ensayo en el que no contaría con los seleccionados Oscar Murillo y Stefan Medina (Colombia), Jonathan Urretaviscaya (Uruguay) y Omar González (EE. UU.).