fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Televisora italiana llama imbécil y bulto a Hirving Lozano

Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón


Hirving Lozano no está teniendo su mejor temporada en la Seria A, de Italia, con el Napoli, situación que ha causado que aficionados y medios de comunicación se pongan en su contra y hasta lo insulten.

“Hirving Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto). Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento”, señaló una columna medio italiano 87TV.

Lo anterior no fue lo único, pues los ataques contra el Chucku subieron de todo, hasta que fue llamado imbécil.

Chucky Lozano es un bulto, un imbécil'; feroz crítica en Italia - Mediotiempo
Televisora italiana llama imbécil y bulto a Hirving Lozano

“Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un club grande, bien dicen que ‘antes de hablar, mide la pelota’. Resultó ser un paquete (bulto) junto a Manolas (defensa griego) traído por Ancelotti. Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso y tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar”, agregó.

Redacción web

Te puede interesar VIDEO Aficionados pelearon en el Hidalgo tras el Tuzos vs Chivas

Los Tuzos tuvieron su presentación en el estadio Hidalgo en el Grita México C22 de la Liga MX y lo hicieron con una victoria importante contra las Chivas; sin embargo, la fiesta fue empañada por la violencia.

Al finalizar el encuentro, ya cuando las gradas del Huracán se encontraban vacías, aficionados que continuaban en el interior del inmueble protagonizaron una riña, por lo que los elementos de seguridad tuvieron que intervenir.

Tras el incidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad ni detenidas.

Noticias relacionadas

Back to top button