fbpx
La CopaLucha Libre

Técnicos se llevan copa en la arena Afición

Ambos técnicos protagonizaron el pleito estelar de este cartel


Místico, Templario y Astro Boy hicieron el jueves historia en la arena Afición, al agenciarse el triunfo en el Homenaje a dos Leyendas Hidalguenses, llevándose la copa en honor a Tiburón y Tiburón Jr.

Ambos técnicos protagonizaron el pleito estelar de este cartel, organizado por la promotora Tiburón Jr., contra Averno, Dragón de Fuego y Atlantis Jr.

Los últimos mencionados aplicaron la técnica del agandalle desde la primera caída y atacaron en superioridad numérica a sus rivales, hasta que el hijo del Ídolo de los Niños abatió al Príncipe de Plata y Oro con la Atlántida. Posteriormente, Averno y Dragón de Fuego pusieron de cara a las lámparas a Templario y Astro Boy, respectivamente, para tomar ventaja luego de las tres palmadas del réferi, en la arena Afición.

Sin embargo, en el intermedio se concretó la reacción científica tras un tope, de entre las cuerdas, del Seminarista de los Ojos Blancos sobre Renato Ruiz, movimiento aderezado con una fuerte desnucadora de Astro Boy sobre su verdugo en el primer asalto, mientras que Guerrero León se encargó de Atlantis Jr., con una cruceta sostenida a las piernas.

El epílogo de la reyerta se vivió en la arena Afición con intensidad, pues ambas tercias buscaron asestar el golpe definitorio, con vistosos movimientos que fueron frustrados mutuamente —incluida una estrella de los técnicos—, hasta que Astro Boy se lanzó desde una esquina con un mortal hacía atrás para impactar a Atlantis Jr. y Dragón de Fuego; al final, sobre el cuadrilátero, el ahijado de Fray Tormenta rubricó el triunfo con la mística sobre Averno.

En la lucha semifinal, Karonte I y Karonte II –las flamantes nuevas contrataciones del Consejo Mundial de Lucha Libre– se llevaron la gloria de la Bella Airosa, acompañados por Luzbel, frente a El Audaz, Máquina de Guerra y Barush.

En otro resultado, las amazonas Estrellita Mágica, Polvo de Luna, Chica Pantera y Miss Coral tuvieron una exitosa primera presentación en la catedral hidalguense, aunque al triunfo al final quedó en manos de las últimas dos mencionadas, pertenecientes al bando rudo.

El talento local no desentonó: The Medic´s III y Barkai brindaron una sinfonía de lucha a ras de lona; no obstante, el galeno y The Medic´s I cayeron frente a su rival, quien contó con el respaldo de Alquimia.

Alejandro Velázquez I Arena Afición

Te puede interesar Ya tiene México fechas y horarios para Catar 2022

El Tri ya tiene las fechas de sus partidos en Catar 2022. La Selección Nacional jugará, dentro del grupo C contra Polonia el martes 22 de noviembre a las 7:00 horas, en el Estadio 974, tiempo del centro de México.

Noticias relacionadas

Back to top button