fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Tecatito marca el camino para la goleada del Porto


El Porto salió victorioso del derbi en el terreno del Boavista, al que superó 5-0.

El mexicano Jesús Corona (47´) abrió el camino en el inicio de la segunda parte.

El gol del Tecatito llegó a los 48 minutos cuando recibió un pase dentro del área y tras jalar el balón, se acomodó para mandar el esférico con poco ángulo de tiro y así conseguir el primer tanto del partido y cambiar
la pizarra a 1-0.

Luego sentenciaron sus compañeros Sergio Oliveira (59´), Moussa Marega (67´ y 72´) y finalmente el colombiano Luis Díaz (92)´

Como en la primera jornada, Porto y Benfica, los dos grandes de la liga portuguesa, saldaron con victorias sus partidos de ayer en la segunda fecha, con lo cual ambos tienen un pleno de seis puntos y figuran en cabeza de la tabla.

Las Águilas no perdieron el paso y momentos antes del encuentro de los Dragones consiguieron también los tres puntos, en su estreno en el Estadio Da Luz esta temporada, con un 2-0 ante el Moreirense.

Ruben Dias (20´) y el suizo Haris Seferovic (80´) firmaron los tantos para las Águilas.

Junto a Porto y Benfica, el otro equipo que hasta ahora ha logrado sumar seis puntos en los dos primeros partidos es el Santa Clara, que el viernes venció 1-0 al Sporting de Braga.

Por una mejor diferencia de goles, el Oporto es ahora el líder (+7 contra +6). El Benfica fue primero al término de la primera jornada, pero ahora cede el honor a su gran rival.

AFP | Lisboa

Noticias relacionadas

Back to top button