Tecatito, en el Top 10 de jugadores libres en 2022

Jesús Manuel Corona se codea entre la élite de los jugadores que terminan contrato con su club en el 2022.
El “Tecatito”, actualmente con el Porto, ocupa el octavo puesto en el listado difundido por el sitio KPMG Football Benchmark.
Jesús Corona está valuado en 26.3 millones de euros.

El mexicano de 28 años tuvo opciones de salir el verano pasado, con el Sevilla y Milan como pretendientes, pero al final no hubo arreglo y estaría jugando su última temporada con el Porto, en caso de que no renueve.
Al terminar la temporada puede irse libre al equipo que quiera.
En el primer lugar del ranking se encuentra Kylian Mbappé, jugador del PSG y que tiene un valor de 139.5 millones de euros.
El delantero francés fue pretendido por el Real Madrid, pero el PSG rechazó todas las ofertas aunque al año entrante saliera gratis.
Leon Goretzka (Bayern Munich) va segundo con un costo de 52.5 millones y en tercer lugar marcha Paul Pogba (Manchester United) con 45 millones.
De acuerdo al sitio @Football_BM, el mexicano Jesús Corona está dentro del Top 10 de los jugadores más caros que terminan contrato este 2022. 🇲🇽⚽🍺 pic.twitter.com/FeVjrTUBQ5
— CANCHA (@reformacancha) October 13, 2021
Agencia Reforma
Tambien te puede interesar: Vale selección de México 50 veces más que El Salvador
Las distancias no se acortan en la Concacaf, al menos en el plano económico. La plantilla de la Selección Mexicana vale casi 50 veces más que su rival en turno, El Salvador, al que hoy visita en el Estadio Cuscatlán en el sexto partido del Octagonal rumbo a Qatar 2022.
El plantel mexicano convocado a esta Fecha FIFA tiene un valor total de 221 millones 300 mil euros, mientras que el salvadoreño de 4 millones 450 mil euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt.
Uriel Antuna (4.45 mde) vale por sí solo más que toda La Selecta.
El jugador más caro de la actual plantilla Tricolor es Hirving Lozano (Napoli), valuado en 45 millones de euros. El salvadoreño Álex Roldán (Seattle Sounders) es el más costoso de los contrincantes, con un precio de 1 mde.
El futbolista mexicano más barato es Alfredo Talavera, de 39 años y con un precio de 800 mil euros, arriba de cualquiera de los otros convocados del cuadro centroamericano.