fbpx
La CopaLucha Libre

Team Extreme y Familia Real, en encontronazo en la Arena


Esta noche, Pagano y Murder Clown unirán fuerzas para superar la complicada aduana que representa L.A. Park e Hijo de L.A. Park, en el platillo estelar de Triple A en la Arena Afición.

Los circenses tuvieron rivalidad en su momento; sin embargo, dejaron atrás todos los malos pensamientos y encararán juntos este complicado reto.

El duelo semifinal será de revancha, ya que dos de los campeones de tercias de Triple A: Hijo de Vikingo y Myzteziz Jr. volverán a unir fuerzas con el pachuqueño Persy en busca de venganza.

Ellos se toparán nuevamente con el Poder del Norte, representado por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr., quienes en su más reciente confrontación en la Bella Airosa se llevaron el triunfo de manera ilegal.

A mitad del evento, Niño Hamburguesa y Big Mami tratarán de recuperar los cinturones de parejas mixtas de AAA ante los nuevos monarcas: Villano III Jr. y Lady Maravilla.

El talento hidalguense pasará lista en la segunda lucha con Drástico, Devitt Rodríguez y Cometa, le harán frente Deluto I Jr., Alex Extreme y Ángel Cósmico; antes, los pequeños gigantes del ring saldrán en busca de la supremacía, con el duelo entre La Parkita y El Tucito ante Mini Psicosis y Mini Histeria.

La función en la catedral hidalguense arrancará a las 20:30 horas, con acceso que van de los 150 pesos a los 320 en diversas localidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Regresarán los payasos

Noticias relacionadas

Back to top button