La CopaSelección Nacional

Tata no le cierra la puerta del Tri a Chicharito

Hay esperanza

A pocotiempo de dar inicio la Copa Mundial de Catar 2022, todavía existen las inquietudes sobre quienes integrarán la lista final de convocados a la selección mexicana de futbol; no obstante, Gerardo Martino dio a entender que, a pesar de que no habrá sorpresas, habría la posibilidad de que Javier Chicharito Hernández pueda ser llamado.

Héctor Chávez, conocido en las redes sociales como Caramelo, quien es uno de los aficionados más reconocidos del Tricolor, subió un video a sus cuentas oficiales, en el que captó el momento en que se encontró con el estratega argentino y le preguntó sobre los jugadores que acudirán a la justa mundialista.

En un inicio, el timonel le respondió que no habría sorpresas en la lista final, pero cuando le preguntó en específico por Chicharito, Martino asintió que “vamos a ver, vamos a ver”, mientras movía la cabeza y las manos, como analizando una posibilidad.

El delantero tapatío del LA Galaxy no ha sido tomado en cuenta en la selección nacional desde 2019, por lo que, incluso, su mismo equipo lo trató de promover a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, sin que haya sido tomado en cuenta por la directiva.

La última vez en que Chicharito llegó a participar en un partido oficial fue contra Estados Unidos, escuadra a la que le llegó a anotar, pero, después de eso, no ha vuelto a usar la camiseta mexicana, se perdió la Copa Oro, las rondas eliminatorias rumbo al mundial y, probablemente, la Copa del Mundo.

Redacción web

También te puede interesar: Luis Chávez dará todo por ir al Mundial

Luis Chávez advirtió que dará el extra de aquí hasta que se dé la lista final de la Selección Mexicana para Catar 2022, con límite hasta el 10 de noviembre.

Noticias relacionadas

Back to top button