Tarde de leyendas con Expo Máscaras- Criterio Hidalgo

Tarde de leyendas con Expo Máscaras

La afición hidalguense pudo convivir una vez más ídolos de antaño en la edición 111 de Expo Máscaras, que por tercera ocasión pisó Mineral de la Reforma.

El evento fue organizado por la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional en las nuevas instalaciones de la Arena Olímpica, ubicada en la carretera Pachuca-Tulancingo número 602 de la colonia Álamo Rustico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los más asediados por la afición fue Black Shadow Jr., quien, con más de cinco décadas dedicadas a este deporte, guarda grandes recuerdos de sus presentaciones, principalmente en la Arena Afición.

“Todas las aficiones son diferentes, pero la afición de Pachuca, desde que yo vine la primera vez, me recibió con los brazos abiertos y yo estoy muy agradecido con la afición de Pachuca”, manifestó.

Sobre el evento, comentó que es una oportunidad para que las persona conozcan a los personajes que forjaron las bases de este deporte.

“Se me hace formidable, se me hace muy bonito; ¿por qué? Porque la mayoría de los elementos están activos; hay otros que estamos inactivos, pero esto nos permite estar en contacto con el público”, agregó.

El heredero del Hombre de Goma dijo que disfrutó su paso por el pancracio, por lo que aconsejó a las nuevas generaciones a prepararse y entregarse al máximo en los cuadriláteros.

“Es como un camino de terracería que no está todo parejito: hay hoyos, hay agüeros, hay piedras, hay de todo. En el camino te tienes que encontrar de todo y hay que tratar de levanterte. Si caes, levantarte y superarte”, comentó.

Además de Black Shadow Jr., estuvieron presentes Mano Negra, El Halcón, Huracán Jr., India Siux, Hija de As Charro, Violencia Jr., El Nuevo Kato Lee, Arturito, Coco Rojo, Coco Dark, Mr. Richard y Centinela Azul.

Más noche, la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional redondeó la fiesta con una función de lucha libre, con la que estrenó sus nuevas instalaciones, y adelantaron que su próximo evento será el 6 de abril con otro cañonazo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Presentará Prohllp un triangular de escándalo

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (Prohllp) reanudará su actividad este 17 de noviembre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget