fbpx
La CopaTuzos

Talleres de Córdoba sería el destino de Matías Catalán

El lateral argentino está encaminado a volver a casa


Matías Catalán cumpliría lo que le resta de contrato con Pachuca en Córdoba.

De acuerdo con Martín Campillay, periodista argentino, el lateral derecho pasaría a ser el próximo refuerzo del Talleres de Córdoba.

Aunque la T ya no pertenece directamente al Grupo Pachuca, la presencia de Andrés Fassi –aún vicepresidente del corporativo mexicano– facilitaría el movimiento para ayudar a los Tuzos a liberar la plaza de futbolista No Formado en México (NFM).

En caso de concretarse su incorporación, Catalán, de 29 años, volvería a casa luego de casi cinco años, cuando dejó al Estudiantes de La Plata para ser traído al futbol mexicano por el Atlético de San Luis, en 2017.

Antes, comenzó su carrera con el San Lorenzo, de 2012 a 2016; después pasó al Atlético de Rafaela, en 2016, y al San Martín de Tucmán, de 2016 a 2017.

Matías Catalán sería primer refuerzo tuzo para Clausura 2021

A la Bella Airosa llegó hace justo un año y arrancó los primeros cuatro partidos del Guard1anes 2021 como titular; sin embargo, el resto del torneo perdió el puesto con el juvenil Kevin Álvarez, inercia que se mantuvo en el siguiente semestre.

La directiva blanquiazul busca a toda costa su salida para registrar a un refuerzo foráneo más, pues hasta el momento tiene las 10 plazas de NFM completas, con Óscar Ustari, Geisson Perea, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Yairo Moreno, Jesús Trindade, Avilés Hurtado, Romario Ibarra y Nicolás Ibáñez, además del propio Catalán.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Desconoció Anderson Julio interés de los Tuzos

Anderson Julio se aleja de la Bella Airosa.

Según el reportero de Univisión, Sebastián Carrillo, el mismo ecuatoriano le manifestó que desconocía, al igual que su representante, algún tipo de interés del Pachuca, pues el club no ha tenido contacto con él.

Noticias relacionadas

Back to top button