Taekwondo hidalguense, en el top ten nacional

El taekwondo hidalguense ha tenido buenos resultados, a pesar de la pandemia.

Durante los certámenes nacionales de poomsae, que se han celebrado de forma virtual, el representativo de la entidad ha cosechado nueve preseas, por lo que se coloca dentro de las 10 mejores entidades en el medallero.

Hidalgo obtuvo dos oros, dos platas, cinco bronces y dejó fue-ra a otros territorios, como Morelos y Baja California Norte.

Los oros fueron conseguidos por Raúl Abud Corona y Brenda Orozco, quienes se ubicaron en lo más alto del podio en las categorías Infantil A y Juvenil, dentro de las cintas marrones y rojas.

Hidalgo obtuvo un metal plateado en ese mismo campeonato, obra de Juan Regino Ortega en la división Infantil B; en tanto, el otro metal de segundo puesto lo cosechó Valeria Vera, en la Infantil B, como parte del Campeonato Poomsae Virtual Grados Menores.

La mayor cantidad de medallas vinieron en los terceros lugares, pues Andrea Meneses vio fruto de su esfuerzo en el mismo torneo que Vera.

Los otros cuatro metales bronceados fueron durante el certamen exclusivo para cintas marrones y rojas, con Guadalupe García, en la categoría Adultos, y María Reyes, quien hizo lo propio en la Master.

Las medallas restantes se dieron en la Infantil A, en la que Iván Urbina y Reynel Espinosa fueron los colaboradores para la causa de la entidad.

Durante el fin de semana, la entidad continúa su actividad, pues participa en la Copa Tabasco G2, cita en la cual nueve representantes de la entidad toman acción.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Cosechan hidalguenses medallas en Campeonato Poomsae

Cosechan hidalguenses medallas en Campeonato Poomsae

La delegación estatal de taekwondo se sacó la espina. Durante el Campeonato Nacional de Grados …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado