fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Susto al campeón


Liderado por el egipcio Mohamed Salah, autor de un doblete, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar por 4-3 al Salzburgo en Anfield, este miércoles en la segunda fecha del sector E de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El monarca de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos de partido, en los que marcaron el senegalés Sadio Mané (9´), el escocés Andrew Robertson (25´) y Salah (36´).

Pero los austriacos lograron recortar diferencias antes del descanso por medio del surcoreano Hwang Hee-chan (39´) y los Reds parecieron acusar el golpe, ya que el Salzburgo logró igualar al inicio del segundo tiempo con los goles del japonés Takumi Minamino (55´) y el joven noruego Erling Haland, autor de un triplete en la primera fecha (60´).

Tras el empate, Klopp trató de cortar la hemorragia dando entrada a James Milner y Divock Origi para reforzar la medular y los cambios surtieron efecto rápidamente: Fabinho cortó la salida del rival, la pelota llegó a Firmino, que de cabeza la metió entre los dos centrales para que entrara Salah y superará a Stankovic para anotar el cuarto (69).

Los austriacos lo intentaron hasta el final, sin contar con ocasiones claras para marcar, y el Liverpool tampoco pudo matar el partido a la contra.

 

 

AFP | Liverpool

Noticias relacionadas

Back to top button