fbpx
La CopaOtros deportes

Suspendieron los cuartos de final de Roland Garros por lluvia


Tras la intensa lluvia que cayó ayer en París, se suspendieron los duelos de cuartos de final del Abierto de Francia en los que se medían Juan Martín del Potro y Marin Cilic, así como Diego Schwartzman y Rafael Nadal, los cuales se reanudan hoy.

Tras la caída ayer de Alexander Zverev, segundo sembrado del Roland Garros, era hora de que Rafa Nadal y Marin Cilic, primer y cuarto lugares de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), respectivamente, batieran sus duelos correspondientes de cuartos de final ante los argentinos.

El Peque, como se le llama a Schwartzman en Argentina, logró romper la racha de 37 sets imbatido de Rafael Nadal al imponerse por 6-4 en el primer periodo, pero el Toro de Manacor se rehízo tras una pausa temporal por el inicio de la lluvia y aventajaba 5-7 en el segundo set antes del parón definitivo.

Por su parte, Juan Martín del Potro se batía en la otra cancha ante el croata Marin Cilic, en un duelo intenso y parejo que se quedó en el aire con un 6-6 en el primer set, debido a la tormenta que obligó a posponer los enfrentamientos de la rama masculina.

Hoy será el día en que se reanuden los enfrentamientos; al igual que se disputará la primera llave de semifinal en la que se medirán uno de los favoritos, el austriaco Dominc Thiem, y la sorpresa del torneo, el italiano Marco Cecchinato, quien eliminó al ex número uno Novak Djokovic en cuartos de final.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button