fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Suspendida Liga del Issste hasta nuevo aviso


Apenas duró el gusto para la Liga de Atletismo del Issste.

La tercera oleada de contagios de Covid-19 en la entidad cobró a una de sus primeras víctimas.

Ya lo había hecho con anterioridad el ajedrez, y ahora fue el turno para la emblemática competencia con más de 30 años de antigüedad.

Fue a través de redes sociales como Braulio Paredes, coordinador del serial, dio a conocer que, por el momento, no hay una fecha para el retorno a las actividades.

Apenas hace una tercia de meses el campeonato reanudó sus actividades con La Marcha de la Hormiga, que conmemoró un aniversario más de la Liga; luego de ello, continuaron con los carnavales de pista y campo, así como el de los 100 metros.

Esta es la segunda pausa para el torneo en lo que va del año, ya que durante los primeros cuatro meses la situación fue similar, en un escenario que se arrastró desde marzo de 2020, cuando se proclamó la primera suspensión.

En aquel momento, a pesar de los intentos por parte de la delegación de la institución de salud por regresar a la pista, el número de contagios a finales de año provocó que las acciones se vieran canceladas.

Por el momento, Hidalgo se mantiene en tono naranja dentro del semáforo epidemiológico nacional, por lo que las actividades deportivas se ven limitadas.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button