Suspenderá liga clásica su actividad

El coronavirus ya también alcanzó al pancracio en la entidad.

La empresa Liga de Lucha Libre Clásica es la primera en la entidad en parar su temporada 2020 debido a la pandemia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es primordial el bienestar de nuestro equipo de trabajo y de nuestro público; por esta razón, nos sumamos a tomar las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, por lo que hemos decidido suspender temporalmente nuestras funciones de lucha libre dominicales”, informó Daniel López, representante del consorcio.

En el mismo mensaje, arengó a la afición a seguir los protocolos de higiene.

“Agradecemos su apoyo y comprensión y los invitamos a estar atentos a las indicaciones de las autoridades correspondientes. Nos vemos pronto”, abundó.

Previo a este receso forzado, la liga clásica rindió un homenaje, el pasado fin de semana, al mítico pachuqueño Lalo Montenegro, quien destacó a nivel nacional en las décadas de los 60 y 70.

Desde octubre de 2018, la empresa desarrolla sus funciones en la Arena Clásica, ubicada en la calle Gasoducto 106, en la colonia Santiago Jaltepec.

Antes, en enero del mismo año, comenzó operaciones en un inmueble ubicado en San Cayetano, donde solo estuvo por tres fines de semanas; después, pasó a la Arena Azteca, en Fernández de Lizardi, con ocho meses de actividad.

En sus más de dos años de funcionamiento, ha albergado luchas de campeonatos y encuentros de apuestas, en los han caído un par de máscaras y cabelleras.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Solicitan apertura gradual de límites

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, escribieron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget