fbpx
Deporte HidalgoLa Copa

Suspenden Clásica de Orizabita

La actividad deportiva se sigue viendo mermada debido a la contingencia sanitaria.

Una de las competencias que se suman a la muy larga lista de eventos que se han suspendido o cancelado es la Clásica de Orizabita, que se llevaría a cabo este fin de semana en dicha comunidad, ubicada en Ixmiquilpan.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo informó que el certamen será reprogramado.

“La directiva de la asociación, en coordinación con el Grupo Texas, organizador de la Carrera de Ruta la Clásica de Orizabita, pospone dicho evento debido a las indicaciones que nos han dado las autoridades federales, estatales y municipales referente a la pandemia de Covid-19, a que todo evento deportivo o masivo debe suspenderse”, se lee en su comunicado.

La justa, una de las más tradicionales de la entidad, tendría una atractiva premiación de 3 mil dólares, ya que es patrocinada por el Grupo Texas, integrado por personas originarias de Orizabita que han emigrado a Estados Unidos.

Previo a qué se dictaran la contignencia sanitaria a nivel estatal y federal, el organismo rector del ciclismo en la entidad también suspendió la quinta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, que se desarrollaría en Metztitlán.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button