fbpx
La CopaLucha Libre

Suspende DTU eventos por rebrote de contagios

El corporativo indicó que reprogramarán todos las fechas que ya tenían completadas en este comienzo de 2022


La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana hará nuevamente una pausa obligada en su actividad, debido al rebrote de cosos de Covid-19 en el país.

Mediante sus redes sociales, el corporativo indicó que reprogramarán todos las fechas que ya tenían completadas en este comienzo de 2022.

“Por medio del presente comunicado, informar que en DTU Lucha Profesional Mexicana nos sumamos a las distintas empresas de lucha libre en México, que han actuado con responsabilidad ante esta nueva situación que se vive, por la pandemia de Covid-19”, comenzó en su escrito.

Asimismo, reiteró que la decisión la tomaron a fin de proteger a la afición y sus elementos, cortando las cadenas de contagio, al tiempo de confirmar que se reactivarán hasta que haya nuevamente condiciones sanitarias.

“Nuestro regreso a las arenas será impulsado por las condiciones y estipulaciones, que nos indique el sector Salud de cada estado”, remataron.

El 26 de diciembre pasado, DTU celebró su decimocuarto aniversario en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo.

Además de DTU, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) –con base en la arena López Mateos– confirmaron el paro de sus actividades por la misma situación.

En la entidad están programados dos funciones en Mineral de la Reforma y Pachuca, el 30 de enero y 1 de febrero, organizadas por Lucha Libre Vanguardia y la arena Afición, respectivamente, que, hasta el momento, verían la luz con un aforo reducido.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Autorizan 30% de aforo para el Pachuca-Chivas

Noticias relacionadas

Back to top button