Suspende Concacaf las finales de la Nations League

Las finales de la Nations League Concacaf fueron suspendidas esta tarde por el organismo rector del balompié en la región debido al Covid-19.

Los partidos que disputarían México, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos, del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron suspendidos por la pandemia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Este evento, que incluía a las Selecciones de Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos, será reagendado más adelante en sedes por definir”, informó la Concacaf.

“Esto será confirmado en discusiones posteriores con la FIFA, de acuerdo a las ventanas internacionales disponibles en el calendario futbolístico y será sujeto a las indicaciones de las autoridades públicas de salud”.

Además, la Concacaf refirió que decidió suspender el camino de clasificación hacia la Copa Oro que estaban agendados para junio así como la Copa del Caribe, que se iba a realizar en mayo.

“Agradecemos a los aficionados de toda la región por su continuo apoyo a estos eventos. En el caso de las finales de la Liga de Naciones Concacaf, los aficionados que compraron boletos a través de Ticketmaster, SeatGeek o AXS recibirán reembolsos automáticamente”, apuntó.

“Los que compraron boletos directamente en taquilla del estadio o a través de proveedores externos deben comunicarse con esas organizaciones para obtener más detalles del proceso de reembolso”.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Covid-19 se ensaña con América Latina

El coronavirus se ensaña con América Latina, con Brasil a la cabeza, y le da …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget