fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Surgieron primeros monarcas


Con la ceremonia de premiación, finalizó el Torneo de Futbol Canchitas 2018, celebrado en la colonia Cubitos, teniendo como campeones a cinco equipos de esta colonia, en diferentes categorías.

En la división Peques (6-9 años) el ganador fue Haciendas de Hidalgo y el segundo sitio fue para Cubitos; en la Infantil (10-12 años), el primer lugar fue para Cubitos, el segundo para Chavarría.

En la Juvenil Femenil (17 años), el campeón fue Cubitos y el segundo sitio fue para la colonia Morelos; mientras, en la Juvenil Varonil (17 años) el monarca fue Cubitos, seguido por Epazoyucan.

En la Libre Varonil, Cubitos se proclamó campeón de la categoría al vencer en la final al equipo de Tulancingo y en la Libre Femenil, Cubitos, también se llevó el primer sitio, el segundo fue para Las Torres.

A los equipos ganadores se les entregó medallas de primer, segundo y tercer lugar, así como un trofeo que los acredita como ganadores del torneo.

De igual manera, se reconoció al mejor jugador individual de cada equipo y los galardonados fueron Víctor Emanuel Ayala Aguirre, categoría peques, equipo Haciendas de Hidalgo; Hanry Ibarra López, infantil, Cubitos; Dulce América de la Fuente Solis, juvenil femenil, Cubitos; Cristian Hidalgo Magdalena, juvenil varonil, Cubitos; Nancy Cortés Gamero, libre femenil, Cubitos y Juan Alberto Hernández Razo, libre varonil, Cubitos.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button